Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

VaDeViCiO

11 comentarios:

trivialalpoder dijo...

sigue con tu sentido del humor, gracias a eso me lo paso como los indios. eres grande pekeñe.
bicos.

Anónimo dijo...

espero que no sea como los indios "cabreaos", y a vé si nos aclaramos, o soy grande o soy "pekeñe"?
jajajajaja

Anónimo dijo...

UN BESO WAPOOOO!!

garbanzito dijo...

eres un joio loco k me gustaria conocer para ir a tomar unas copas por madrid en cuanto haga una escapada a la capital, si acpetas mi compañia claro.
en serio, eres genial
me gusta el f12 jjjjjjj
muackkkkkk

Unknown dijo...

te deseo que ames,
y que amando, tambien seas amado
y que, de no ser asi, seas breve en olvidar
y que despues de olvidar, no guardes rencores.
deseo, pues, que no sea asu, pero si es, sepas ser sin desesperar.
te deseo tambien ke tengas amigos,
y que, inclusomalos e inconsecuentes, s
sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar
y porke la vida es asi,
te deseo tambien ke tengas enemigos.
ni muchis ni pocos, en l medida exacta
pra ke algunas veces te cuestiones tus propias certezas
y que entre ellos, haya por lo menos uno que no sea justo
para ke no te sientas demasiado seguro
te deseo ademas ke seas util,
mas no insustituible
y que en los momentos malos,
cuando no quede mas nada
esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie
te deseo ke siendo joven no madures demasiado deprisa
y que ya maduro no insistas en rejuvenecer
porke cada edad tiene su placer
y su dolor, y es necesario dejr que influyan entre nosotros
si todas estas cosas llegaran a pasar,
no tengo nada mas ke desearte
solo ke igas cumpliendo años
y ke no cambies nunka
eres un buen amigo
FELICIDADESSSSSSSSSSSS
muaksssssssssss

Anónimo dijo...

mucha personalidadddddddd pero poca naricillaaaaaaaaaa jajaja
MUAKSSS
sene

Sol dijo...

Oleeeeee ese trivialero hasta la medula, es un crack el tio, no hay quien pueda con el... jajaja. y eso ke lo intentamos jjaja, pero se res
iste, besotesssssss wapo
Firmado Sol

crick dijo...

ole y ole hola VadeViCio me haces llorar de la risa tu talento humorístico es superior a tu talento trivialero,que ya es decir.Eres un genio tenías que salir por la tele y no currar sólo deslumbrar con tu sentido del humor.Mparto de las risas.gracias.

crick dijo...

oleole Me haces llorar de risa me parto de las risas contigo,tu talento humorístico supera a tu talento trivialero y a tu poderio matemático(vas mas que la casio cientifica y que una texas instruments).gracias por compartir tu enorme sentido del humor.pd.muchas gracias Vadevicio.

Marga dijo...

Ocurrente y simpático, haces las tardes amenas, sigue así..., nos haces reír, si, pero ante todo eres buena gente
Un beso

F.M.C. dijo...

Estaba yo repasando este blog....que tiempos !!

Fran_GdeE