Vistas de página en total

domingo, 11 de abril de 2010

BiChOrArO y/o psonicrashy

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hay diferentes clases de miedo.
La angustia de presenciar algo abominable.
El pánico a perder el control de tus actos.
El temor a dejar de existir.
El tormento de seguir existiendo y que a nadie le importe.
El horror de descubrir tu propio lado perverso
(m.paredes recopilacion )

Anónimo dijo...

فقط كنت فقط الأول، لمس أن سرقة لي السبب

F.M.C. dijo...

Bueno bicho, ahora ya tienes cara para mi cuando estemos jugando en el TRIVI.
Fuerte abrazo.
POQUITO.-

garbanzito dijo...

bicho, estas como una cabra, y eso esta bien. Se feliz y disfruta de la vida, muchos bicos guapa

F.M.C. dijo...

Hola Bicho, eres de lo mas divertido que me he encontrado por el Trivi, aparte de muy bella se te ve "buena gente"......
FUERZA CHILE
POQUITO.-

Anónimo dijo...

----eh!eh! esta no la habia visto...esta foto digo.
sigues con esos ojos..es lo 1º k miro de una mujer y los tuyos me dicen tantas cosas!!.Mikel

Anónimo dijo...

---¡eh!¡eh!..esta foto no la había visto.esos ojos me dicen todo de ti..siempre miro a los ojos y los tuyos ....no sigo eres estupenda en el trivial...lo animas.-Mikel

F.M.C. dijo...

Si, me he cambiado el Nick....POQUITO ha muerto........viva Fran, jajajja
Un besote maja...

F.M.C. dijo...

Si, me he cambiado el Nick....POQUITO ha muerto........viva Fran, jajajja
Un besote maja...