Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2010

Solnaciente

13 comentarios:

psonicraxh dijo...

SOLLLL SIGUE ASIN DE JIMPATIKAAAA

Negra dijo...

ole que wapa!!!!!eres un soleteee nunca mejor dicho!!!jejeje (t gusta???)jajaja

murderdoll666 dijo...

HOLA WAPETONA ;estas mas guena que te invitaria a una fanta CON LIMON jeje

Anónimo dijo...

----yo te invitaría a pescaditos en
una terraza despues del baño.
me encanta la arena de la playa de -cai- jajaja.Mikel.

Unknown dijo...

GUAPOTA ,eres lo mejor gracias!! por estar siempre , alegras con tu simpátia ,, bezotes y abrazos ...

psonicraxh dijo...

amosssss a la playaaa ohhhhhh!ohh!oh!

psonicraxh dijo...

si te cojiera no te zortaria ,,,,,,ahhhhh que me quemo eres el sollll

psonicraxh dijo...

mmmmm..i te cojiera no te zortaria...
ahhh eres el sooool ....kema kema

Anónimo dijo...

Cada vez que entras al canal
amanece un nuevo momento
lleno de luz, color y alegria
eres el sol que nos ilumina¡¡¡¡
jajajajajaja guappaaaaaaaaa
Delfa.

psonicraxh dijo...

ME FALTAN FUERZAS PARA ANDAR,APOYA
TU MANO EN MI HOMBRO Y ASI,A SU CONTACTO,
ME VOLVERAN LAS FUERZAS;
TE LLEVARE POR LOS CAMINOS LARGOS
Y MARCHARE SEGURO
PONIENDOME A TU PASO.
TU MANO ES MI DESTINO;LA SIENTO SOBRE MI HOMBRO Y DE ABRUMADO SE TORNA MAS LIGERO
QUE SI ALAS LE NACIERAN POR ENCANTO.
CUANDO EN MI HOMBRO RENDIDO
POSAS CON DULCE PAZ TU BLANDA MANO
PARECE QUE ME ELEVAS.
SIENTO TU PULSO EN MI CUANDO TU MANO,
SOBRE MI HOMBRO DESCANSA,
SIENTO TU CORAZON Y DE RECHAZO
SIENTO MI CORAZON,EL TUYO,EL MIO,
DE LOS DOS.
TU MANO ES MI DESTINO;AL SENTIR SU APRETON,ES COMO UN RAYO,
LA VIDA ME RENACE,
YO TE RENAZCO.

psonicraxh dijo...

MI AMIGA, MI BUENA AMIGA
MI AMANTE NIÑA, MI COMPAÑERA
QUISIERA CONTARLE AL MUNDO
LO QUE ES TENERTE LA NOCHE ENTERA
Y RECORER TUS CAMINOS
TU VIENTRE FINO
TU PIEL DE SEDA
Y EL PAISAJE DE TU PELO
SOBRE LA ALMOHADA
Y TU BOCA FRESCA
RAZON DE MI VIDA Y MI SER
TODA MI ALEGRIA
MOLINO EN QUE GIRA MI SER
TU AMOR Y MI VIDA
EL HIJO DE TUS ENTRAÑAS
TENDRA TUS OJOS DE PRIMAVERA
Y TU RISA DE CAMPANA
MI AMANTE NIÑA Y MI COMPAÑERA
SI ALGUNA VEZ TE HAGO DAÑO
TE HIERO EN ALGO, MI COMPAÑERA
PERDONAME COMO A UN NIÑO
QUE TIENE CELOS, MI COMPAÑERA
RAZON DE MI VIDA Y MI SER
TODA MI ALEGRIA
MOLINO EN QUE GIRA MI SER
TU AMOR Y MI VIDA
A VECES CUANDO DESPIERTO
A VELAR TU SUEÑO DE NIÑA BUENA
TE ROBO EN SILENCIO UN BESO
MI AMANTE NIÑA, MI COMPAÑERA
Y PIENSO SI NO ES PECADO
SER TAN DICHOSO Y ME DA VERGUENZA
Y ENTONCES LLORO EN SILENCIO
POR LO QUE SUFRES, MI COMAPÑERA
RAZON DE MI VIDA Y MI SER
TODA MI ALEGRIA
MOLINO EN QUE GIRA MI SER
TU AMOR Y MI VIDA

MI AMIGA, MI BUENA AMIGA
MI AMANTE NIÑA Y MI COMPAÑERA

psonicraxh dijo...

Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y de entrega de mi vida

Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre la sola de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..

Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
no menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos
tus ojos son destellos
tu garganta es un misterio

Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre la sola de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú.. y tu, y solamente tu
y tu, y tu, y tu...

psonicraxh dijo...

Mi vida entera será tu abrigo
Mis ojos mirarán por ti
Mi risa loca está contigo
Cuando te acuerdes de mí
Y te volveré a besar , tu no vuelvas a llorar

La puerta negra ya se ha caido
Y ahora no quiero entrar
Te espero afuera con el olvido ,te llevaré a pasear
Nadie nos vigilará , nadie sabe la verdad

Hoy corazón, solo quiero oir tu voz
Hoy el dolor, se estrella en esta habitación
Hoy corazón, estoy durmiendo junto a ti
Hoy mi dolor, canto solo para ti

Y ahora sigue siempre adelante
Que nadie nos parará,
Te doy el mundo que imaginaste
Cuando te fuiste a dormír
Nadie nos vigilará, nadie sabe la verdad

Con los ojos cansados y en la oscuridad
Acaricio tus manos
Y una puerta se abre y nos vuelve a juntar
nadie sabe la verdad

Hoy corazón, solo quiero oir tu voz
Hoy el dolor, se estrella en esta habitación
Hoy corazón, estoy durmiendo junto a ti
Hoy mi dolor, que nadie sabe, que nadie sabe,
que nadie sabe