Vistas de página en total

martes, 27 de abril de 2010

MikelMorante

13 comentarios:

garbanzito dijo...

eres un encanto, mikel, todo cortesia y adulacion en su justa medida, siempre dices lo k necesitamos para k nos sintamos bien. gracias. moitos bicos.

mimorante dijo...

-no me reconozco...creí k no era tan serio.Garbancito mi gran defecto es decir las cosas sin pensarlas...tu eres un amor..linda

Anónimo dijo...

amoreeeeeeeee..... me alegras las mañanas con tu sonrisa... eres un cielo y te quiero mucho ya lo sabes.... ZENIA. muakkkkkk

Anónimo dijo...

holaaa, saluditos de la blue, y si... a veces pienso :P
muasssss y encantada de conocerte

garbanzito dijo...

sois vosotros los k me haceis sentir bien, participando en este proyecto de album, coleccionable, no se como llamarlo, jjjj
mikel gracias por tenerme aparecio ... aprecio tu aprecio mas de lo k demuestro
me gusta la familia virtual k encontre en estos canales
moitos bicos meu rei

Anónimo dijo...

GrAciAS TU erES mUY AgRaDAbLe ... AHAHHH Y ¡¡No Se!!! JIJIJI SALUDOS ,,BESOTES Y ABRAZOS BiChOrArO,,,

Sol dijo...

Olitas madrileñoo, eres muy agradable y educado me ganas muxo por tu sentido del humor con tanto desparpajo, sigue asinnn no cambiess, jijijiji Firmado Sol :D

MikelMorante dijo...

---dejaros de chorradas nenas...
Mi defecto es k me gustan todas las -féminas- y me haceis mucho bien en mi soledad.Muackis--YO.

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios ,,eres muy agradable y terrible simpático heeee saludos y bezotes he,,,

Scarlett dijo...

Mikel eres un solete, me gusta tu punto de humor por las mañanas aunque quieras parecer mas seriote no lo consigues un besazo de Scarlett

Mick dijo...

---Scarlett..mola mas jugar con una persona con rostro..me da menos
sensación de soledad---ahh yo tambien quiero besarte.Muack.

Kontxa dijo...

Hola Mikel amigo, encantada de conocerte, eres una persona estupenda, me alegro mucho de ser una de tus amigas veo que tienes muchas, lo que naturalmente me
hace ver que no me he confundido contigo, vamos que eres tan natural, honesto, sinpatico y agradable.....
Te podría decir muchas cosas más, naturalmente todas agradables, y ahún asi me quedaría corta.
Hasta pronto.
Muxus

Mikel dijo...

----Kontxa-imagino k nos conocemos del trivia--pero no te pases-princesa-no me caben tantos halagos
---soy como -Platero-.de todas formas gracias.. en tu mensaje veo
sinceridad-Besazos-