Vistas de página en total

miércoles, 23 de junio de 2010

zenia y su chico

8 comentarios:

garbanzito dijo...

mira k sois guapos los dos, joios, jjjjjj
como me gusta k la buena gente se junte, muackkkk
bicos a los dos

delin dijo...

holaaaa zeniaaaa gracias por el comentariooo resulton mas bien jajaja sigue siendo tan simpatica siempre besoooos.
er delin

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaa, compañera de batallassssssss jajaja un beso y abrazo muy sinceros!!!
Senera_

Anónimo dijo...

Cucu que simpatica que eres Cucu saludos y besotes ,,, BiChOrArO ...JIJIJ

Unknown dijo...

cucu,cucu,cucu re cucu re contra cucu jajajajaja que la paso bien jaaajajaja rana !!!!

Delfa dijo...

CuCu Cantana la Zenia
CuCu tras la pantalla
CuCu paso una doncella
bien guapa y sincera
que con su salero
monto este bolero....
Gracias por tus locurasssssss¡¡¡¡¡
Muaksssssssssssssssssssss
(guappo tu chico tb.)
De la peña La_escoba (jajajajaja): Delfa

Anónimo dijo...

zeniaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamacitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobran las palabras.

Unknown dijo...

Hola caracola!!, ZeNia, majita, me gusta tu buen humos, se nota que eres buena gente.
me gusta cuando te encuentro en el trivial, pues me das royo y palique jejeje.
Bueno mi niña, un Muxu auida un beso grande---se pronuncia musu auindi----
de parte de Arantza