Vistas de página en total

miércoles, 23 de junio de 2010

er_delinquente (2º parte) jjjjj

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mira que eres wapo eh? me encanta esta foto!!! :)





y ya sabes...como sea.. :)

Nerea

Anónimo dijo...

mi peke preferido jjjjjjj
en cualkier foto tas perfecto, mi niño, jjjjjj
firmado una mami orgullosa jjjjj

Anónimo dijo...

pero mira ke es guapo el joio ajjajaaj soy zenia muakkk

Anónimo dijo...

desde ke se kito el pendiente y se reinserto en la sociedad... XD saludos!

Anónimo dijo...

jjjj cucuuuuuuuuu cantaba la zeniaaaaaaaa ..... muakkkkk

Sol dijo...

Te voy a regalaaa pa tu cumpleaños una peaso de araña peludaaa peludaaa..... jajajajjaja besosss lindooo. firmado la sol :D

Unknown dijo...

Gracias , eres muy buena gente, que me rio mucho contigo eres a todo dar,, besotes y abrazoss..

Anónimo dijo...

Míalooo si tiene toa la cara de delinkuente_er--firmao vikitoriamala

Anónimo dijo...

sobre ti,sobre mi..o de estrellas que se funden..si eres tu,si es el sol o es la luna...

hablemos de luces,hablemos de nada,hablemos de cosas de verdad de lo mortaaaal!

te dejo esto..que se que es tu cancion preferida.JAJAJAJJAJA muaaaaaaaaaaaks pekeño!


y repito...como sea!


firmado: yo!

Scarlett dijo...

La verdad te esperaba horrorosamente feo, me he llevado una grata sorpresa..... cometemos algun delito juntos??????? jajajajjaja un besote cielete
Scarlett

rafaela dijo...

guapo ke eres mu guapo y digo yo tienes novia nene por ke yo dejo al mio eh ajjajajjjaj es broma wuapo eres jomio ajjaja