Vistas de página en total

sábado, 7 de junio de 2014

TioBob


7 comentarios:

garbanzito dijo...

Hola, cielo, bienvenido al grupo, espero que te encuentres a gusto en medio de estas fieras... yo soy la única normal jjj
bicos y apertas corazón

Anónimo dijo...

Un abrazooo compi !

beatlemanu .

pablomm dijo...

Hombree, ganas tenia yo de conocer a TioBob.
Eres exactamente como te imaginaba.
Un abrazo enorme.
PD: garbanzito Te ruego que pongas una foto mia en el blog.

TioBob dijo...

garbanzito onde me andas desaparecida que no hay quien te lea por el irc joia AJAjJAJajJ un saludo

garbanzito dijo...

cariño, ya lo puse en la nota del administrador jjjj pero de todas formas, el/la que quiera seguir en contacto conmigo, estoy en facebook: Pollito Hecho A Mano
muackkkkkkkkkkkkkkk os echo mucho de menos!!!!

TioBob dijo...

sniff sniff me has dejao sin galletas pa los cafes AJajajJaj vuelveeee a casa vuelveeeee por navidaddddd

garbanzito dijo...

jajjajjjajja vente tú al facebook muackkkkkkkkkkkkkkk