Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

Iplacea

14 comentarios:

apache60 dijo...

hola maño, si pareces el pensador de rodin jjajja. Un saludo campeón.

garbanzito dijo...

por fin estas en el album, me alegro
bicos y apertas mañico

Anónimo dijo...

Hola Iplacea, un saludo de la Lady_Blue, muasssssssssssssssssss
y encantada :)

Anónimo dijo...

joer "Iplacea"
yo creia eras una tia y tienes el coco liso como yo jeje
cuidate :: murder

Ake dijo...

Míralo él que interesante mirando al horizonte!

Un bezzzote niño!

trivialalpoder dijo...

te echaremos de menos!!!!!

Anónimo dijo...

Apenas nos conocimos, pero en cualquier caso , hasta siempre CABALLERO.



xlmm

Anónimo dijo...

eyyy mañooo... no te olvidaremos.... talogo campeón...

Scarlett dijo...

Estes el en Valhala rodeao de tetonas, digo teutonas, o en el Nirvana o porfiando con el mismisimo San Pedro.....siempre, siempres estaras en nuestros corazones Te quiero petardillo,
ta siempre de la Carlatina

Marga dijo...

Hasta siempre amigo.

Volvía a verlo en el ayer desfallecido, en el viejo pasado extinguido para siempre
Muertos queridos, como nos desgarran el corazón!!

VaDeViCiO dijo...

Pocas veces coincidimos en el juego, aún así, como bien dicen estos lokos del trivial, caballero, sabio y porfión... hasta siempre campeón

juncalica dijo...

hasta siempre maño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... nos acordaremos mucho de tí.... bueno ya nos estamos acordando joio.

apache60 dijo...

maño, con ese punto de seridad ponías orden en este desorden, ahora ponlo donde tengas que ponerlo, seguro que lo necesitan también.

Zori_o_naK dijo...

Bueno yo no te conocía, aunque si nos habíamos saludado alguna vez, quiero decirte que cuando me enteré de lo que te había pasado, me senti mal y sabes porque..........porque para mi ya eras un amigo. Se que donde estás puedes leer esto, creeteló, si te digo que no son solo palabras. Una amiga.