Vistas de página en total

lunes, 10 de mayo de 2010

Delfa (bueno el tatuaje de su mano)

8 comentarios:

garbanzito dijo...

cu cu, aunk no se te vea, se k eres una bella persona. muackkk
sigue pasandome recetas pa llevarme yo los laureles jjjjj
bicos wapa

Unknown dijo...

espero ke la vida te trate bien, y espero ke tengas todo lo ke soñpaste, y te deseo alegria y felicidad, pero por encima de todo
gracias por ser como eres, una persona genial
muakssssssssssssssssss burbu

Anónimo dijo...

---mola el tatu sí.-
,pero mola mucho mas jugar contigo,trasmites alegria que es lo que falta en el mundo.quiero ver mas,...tus ojos
pofa pofa porfaaaa.No hay besos ja ja.Mikel

Unknown dijo...

Si que eres Simpática guapa , la he pasado muy bien contigo ,,,y que nunca falta limón y sal heeee besotes ...

MikelMorante dijo...

---ya esta bien....enseñamé tu cara
ya he arrancado las hojas al trebol
y seguro k much@s quieren verte.
palabrita del niño Mikel. jeje.

Anónimo dijo...

hola hermosa!!!
Me han impresionado tus palabras, de veras :)
En el mundo loco en el que vivimos cada dia cuesta mas encontrar gente con la que contar...me encanta haber coincidido contigo!!!
un beso enorme, y sincero!
Sene
ah...sigue tan risueña...que nadie ni nada cambie eso en ti niña! vales tu peso en oro!!! MUAKS!

psonicraxh dijo...

canta cigarra canta....uyyyy parezco maria ostiz
singing the rainnn.....uyy parezco gene kellyy
cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aggg mi garganta de tanto cantaaa
triki triki triki manamu...........
ahora er traje de demi roussos
me lo kitoooooooo
picaaaaaaaaaa
sigue asi derfita...eres lo mejo

Solnaciente dijo...

Hola linda cigarrita cantarina, no se te ocurra jamas, dejar de ser feliz, espero ke la vida te de todo lo ke tu sueñes, y te colme de alegrias, las mismas ke tu trasmites con tu presencia. ahhh y ya sabes, a palabras necias oido sordooo... jejeejej. mil besitos bonita.
Firmado: Sol